sábado, 4 de septiembre de 2010

BIENVENIDA!!

Bueno esto es lo primero que escribo en toda mi vida!
soy nueva en esto y estoy segura que saben más que yo ,
asi que no me caeria nada mal consejos, sugerencias,enlaces
o todo lo que se les ocurra!
Este blog es principalmente para todas [y todos, x que no?]
que oimos K-pop, vemos doramas, soñamos con corea
y claro estamos enamoradas de alguno de esos guapos asiaticos y
desgraciadamente vivimos al otro lado del planeta. ¬¬
En lo personal mi grupo favorito es T-max asi que es probable
que haya mas acerca de ellos pero ustedes pueden pedirme lo que
sea y hare lo posible por conseguirles la informacion o las descargas.
Asi que, aclarando que este blog es solo para las fanaticas de lo asiático
pues se que por fin ya podre hablar con gente que sabe de lo que hablo y
que no me ve raro jaja
por que nunca falta " que música te gusta?" mmmm el k-pop"QUE ES ESO???"
¬¬!!!!
Bueno y para empezar a escribir me gustaria saber cuales son sus grupos
favoritos o sus actores favoritos!! :)

[aqui mi viejo t-max! : ( ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)